El Salvador 1 – 0 Honduras (amistoso, 02/06/18)

Luego de casi un año de no tener actividad, la selección mayor de fútbol de El Salvador volvió a jugar un partido amistoso ante su similar de Honduras, en el Estadio BBVA Compass de Houston, Texas, Estados Unidos.

En el encuentro Honduras no fue efectivo en ataque y perdió por la mínima diferencia un El Salvador que tampoco tuvo efectividad pero supo aprovechar una jugada en el área y luego cuidar el marcador.

Los catrachos no jugaron uno de sus mejores partidos y lo pagaron con derrota.

Alineaciones

Honduras: H. Fonseca , J. Leverón, C. Sánchez, M. Pereira, L. Garrido, A. Mejía, J. Benavidez, C. Lanza, F. Crisanto, R. Castillo, W. Martínez.

El Salvador: H. Hernández, A. Mendoza, B. Tamacas, R. Domínguez, G. Mayén, D. Chavarría, A. Larín, D. Corea, R. Rivera, J. Díaz, D. Pineda.

Incidencias

El atacante Denis Pineda abrió el marcador para El Salvador en el amistoso ante Honduras que se juega en Houston Texas. La gran asistencia fue de Dustin Corea
Denis Pineda marcó el único gol del encuentro con un cabezazo espectacular, tras recibir un preciso centro de Dustin Corea.

El Salvador 1 - 0 Honduras (amistoso, 02/06/18)

Honduras intentó en el complemento con muchas ocasiones en el área, pero casi ninguna fue de peligro, por lo que no tuvo claridad ni muchas chances de marcar en terreno de juego salvadoreño.

El elenco hondureño aprovechó días atrás la fecha FIFA para medirse ante República de Corea. Pese a caer por 2-0 ante los asiáticos, quedó un gran aprendizaje para esta oncena en formación.

Por su parte la Selecta venía de un largo período de inactividad y además el estreno de Carlos de los Cobos como nuevo técnico del cuadro azul y blanco.

Cabe destacar que ninguna de las dos selecciones logró un cupo para el Mundial Rusia 2018, pero ya tienen la mira en las próximas clasificatorias.

Resumen del partido

 

contadores