Tweets by LaSelecta_SLV

El Salvador 2 – 0 República Dominicana (Liga Concacaf)

La Selecta jugaba el partido de vuelta en el Cuscatlán ante la selección de República Dominicana, quienes el mes pasado nos derrotaron por la mínima en su estadio, ahora las cosas fueron distintas y El Salvador logró sacar un resultado positivo derrotándoles con un marcador de dos goles contra cero.

Este ha sido el último partido oficial de la Selecta este año, y se han presentado con la siguiente alineación: Henry Hernández, Ibsen Castro, Roberto Domínguez, Iván Mancía, Andrés Flores, Narciso Orellana, Darwin Cerén, Óscar Cerén, Juan Carlos Portillo, Marvin Monterroza y David Díaz.

En los primeros minutos del encuentro ambas escuadras tuvieron jugadas de peligro. En el minuto 15 Juan Carlos Portillo abrió el marcador para la Azul y Blanco, aprovechó un balón elevado para prenderlo de volea y mandarlo al fondo de las redes con un letal zurdazo.

En el resto de la primera mitad El Salvador siguió llegando pero con poca precisión para marcar.

Al 80, Carlos de los Cobos lanzó una sustitución y envió al campo a Pablo Punyed; quien entró por Oscar Cerén. A los 87 fue el mismo Punyed quien aprovechó sus pocos minutos de juego, cerró la pinza y de derecha la mandó al fondo de las redes tras un centro preciso.

El partido terminaría de esa forma, con un público bastante contento en las gradas del Cuscatlán, sabiendo también que la Selecta está clasificada ya a la próxima copa Oro, gracias a los últimos resultados positivos conseguidos.

contadores