Tweets by LaSelecta_SLV

El Salvador 1 – 0 Montserrat (Liga Concacaf)

La Selecta se ha enfrentado a su similar de Montserrat en la jornada 5 de 6, en el grupo B, de la Liga Concacaf. El partido jugado en el Estadio Cuscatlán esta noche ha sido de infarto y al final el cuadro azul y blanco ha sacado tres puntos importantes al ganar por la mínima diferencia.

Alineación de El Salvador

01. H. Hernández
03. R. Domínguez
04. I. Mancia
06. N. Orellana
10. G. Baires
11. R. Zelaya
12. M. Monterroza
14. J. Alas
16. O. Cerén
17. J. Jiménez
21. I. Castro

Incidencias del partido

En los primeros minutos del partido El Salvador tuvo muchas opciones de peligro que no supo materializar, parte de ello se debió a la defensa de los caribeños que supieron defender su portería.

En la etapa complementaria, la idea de juego se mantuvo. Al 64 entró David Díaz para sustituir a Rodolfo Zelaya quien tuvo algunas oportunidades previamente.

Los minutos transcurrían y El Salvador atacaba desde las bandas, pero no concretaba abrir el marcador. En los últimos minutos del encuentro algunos jugadores de Montserrat hicieron tiempo, pero ello valió para que se agregaran seis minutos de agregado.

El gol de la selecta llegó al 90+1 por intermedio de Juan Carlos Portillo. El partido terminaría con esa leve ventaja y el público en el Cuscatlán se marchó contento a casa.

contadores