Japón 2 – 0 El Salvador (Amistoso)

La selección de Japón ha jugando un amistoso frente a la Selecta y ha hecho notar las debilidades del cuadro nacional en defensa, un aspecto que sin duda alguna se necesita mejorar.

Los japoneses solo llevaban anotado un gol en sus últimos tres partidos, pero desnudó la fragilidad en la defensa salvadoreña y su poca producción ofensiva y nos venció con mucha claridad por 2-0 este domingo en suelo nipón.

Dos goles anotados por Nagai fueron suficientes para que este fogueo, de cara a Copa América para los japoneses, y Copa Oro para los salvadoreños, se inclinara del lado asiático y pusiera en relieve la superioridad de los Samurai Blue, que pudieron golear a la Selecta de no ser por las intervenciones del portero Henry Hernández.

A los 18 minutos, Japón aprovechó la marca floja de la zaga nacional en un balón al área, y Nagai se zafó de dos marcas y cruzó con un remate potente, ajustado más a la izquierda, y que Hernández no pudo contener.

Al minuto 41 el mismo Nagai se encargó de inclinar aún más la balanza para su selección. El delantero de 30 años aprovechó un pase desde la izquierda y, ante un nuevo cierre tardío de la zaga central, batió a Henry Hernández en su palo derecho.

Resumen del partido

contadores