El Salvador 2 – 0 Jamaica (Liga CONCACAF)

Durante la cuarta jornada de las eliminatorias de la Liga de Naciones de la CONCACAF, la Selecta ha tenido que enfrentarse ante su similar de Jamaica con la esperanza de sumar y mantener vivas sus aspiraciones por alcanzar un cupo para la próxima Copa Oro.

El resultado final ha sido favorable a El Salvador quien jugaba en el Estadio Cuscatlán y ha logrado un marcador de dos goles a cero. La afición ha respondido asistiendo en gran número, se estima que hasta las 4 de la tarde de este sábado 23 de marzo habían sido vendidos más de 18 mil boletos, y la cifra sería aún mayor.

El Salvador 2 - 0 Jamaica (Liga CONCACAF)

Un gol de Nelson Bonilla y marcado en propia puerta por los caribeños le dieron la victoria a El Salvador y de esta manera la clasificación a Copa Oro es cada vez más posible. Solo se necesita esperar otros resultados de otros partidos que se realizarán este 24 de marzo.

El Salvador empezó el partido con muchas revoluciones y poco a poco fue frenando el ritmo, los de Jamaica lograron ordenarse en el fondo y en ocasiones pudieron proponer juego. Así transcurrió la primera mitad, con un empate sin goles.

Al arranque de la segunda parte, Nelson Bonilla anotó al 48′ después de un centro al área de Gerson Mayén que Andre Blake no logró contener y permitió el 1-0.

Darren Mattocks tuvo la más clara para los Reggae Boys pero su control dentro del área no fue efectivo y mandó el esférico a las nubes al minuto 66. El partido todavía no estaba definido y Carlos De los Cobos apostó por el ingreso de Joaquín Rivas por Nelson Bonilla para inyectarle más llegada y definir cuanto antes el partido.

Al 85′ nuevo error de la zona baja jamaicana que, tras la presión de Óscar Cerén, mandó de forma inexplicable el balón al fondo de su propia portería.

La Selecta debe esperar otros resultados para determinar su posición final de la Copa de Naciones CONCACAF y así mismo determinar su clasificación a Copa Oro. Todo se define este 24 de marzo.

contadores