Tweets by LaSelecta_SLV

Bermuda 1 – 0 El Salvador (Liga Concacaf)

La Selecta ha caído de manera sorpresiva esta noche de viernes, en partido oficial jugado por la Liga de Naciones de la Concacaf. El cuadro dirigido por Carlos de los Cobos perdió por la mínima diferencia en Hamilton a manos de Bermuda, gracias al gol en solitario de Nahki Wells.

Con este resultado adverso El Salvador compromete su pase a la próxima edición de la Copa Oro.

Pese a tener la posesión de balón y dominar durante todo el encuentro, El Salvador jamás consiguió perforar el arco rival en una noche opacada por las condiciones climáticas: la lluvia y el viento no dejaron que se practicara cómodamente el fútbol. De hecho, el cotejo se retrasó por cerca de 15 minutos.

Al menos tres ocasiones claras de gol tuvo el conjunto de El Salvador pero las desaprovecharon. La más clara, una sin portero en la parte complementaria que pudo haber cambiado la historia, pero hoy simplemente no estuvieron finos frente al marco.

El único gol del encuentro para los caribeños fue obra del delantero Nahki Wells, quien en la segunda parte aprovechó un centro por la banda izquierda para rematar de cabeza y mandar el balón al fondo de las redes. Ese tanto desmoralizó a El Salvador, que ya no tenía nada qué hacer en los minutos finales.

La Selecta ahora tiene complicada su clasificación. Los Partidos oficiales en este torneo volverán hasta el mes de marzo del próximo año.

contadores