Otras noticias

Presentan la nueva camiseta de la Selección de El Salvador

Anuncios

La Selecta ahora tiene una nueva camiseta que usará en sus partidos. Esta nueva indumentaria fue presentada este 15 de junio en un centro comercial capitalino, donde muchas personas y medios se dieron cita.

El evento contó con la visita sorpresa de Jorge “el Mágico” González a la presentación de la indumentaria, además del popular Indio Cuscatleco.

Presentan la nueva camiseta de la Selección de El Salvador

Esta camisa, como ya se había anticipado, estará hecha por la marca británica Umbro, y su vendedor oficial es Almacenes Simán; y será distribuida de manera exclusiva por la cadena de almacenes antes mencionada, que la ha puesto a la venta desde este jueves.

Vale la pena resaltar que la FESFUT tiene un acuerdo con Umbro para que haga los uniformes hasta el año 2022. De esa manera, además, termina la relación con Mitre, otra compañía inglesa que hizo las camisolas desde 2009.

Los modelos serán azul, para jugar de local, y blanco, para estar de visita, y tendrán a un costado las emblemáticas siglas de ES.

La camisa para los juegos de visita será igual, pero con los colores a la inversa. Se prevé que ambas mudadas sean estrenadas por la Selección en la Copa Oro, a jugarse en Estados Unidos entre el 7 y 26 de julio próximos.

Colores

Hay en versión azul y blanco, en manga larga y corta en los dos estilos,ambas versiones son iguales.

Por qué este diseño

La idea del fabricante es regresar a un estilo sencillo, similar a la Adidas que vistió la Selección en España 1982. De hecho, el diseño incluye el clásico ES en el pecho, que había estado ausente desde 2007.

Precios

Las camisetas solamente pueden ser adquiridas en Almacenes Simán y su compañía hermana, Prisma Moda. Hay una versión original de $49.90, que son las camiseta de juego, cuyo material es con tecnología “mini-mesh”, que sirve para ayudar al futbolista con la transpiración y el sudor; además, incluye líneas en trama en la prenda (emboss). Hay otra versión para aficionados, que no cuenta con todos los detalles anteriores, que cuesta $14.90.

Si usted tiene tarjeta Credisimán, puede comprar la de $49.90 a precio más cómodo de $39.90. Lo mismo aplica con la tarjeta de Prisma Moda en dicho establecimiento. Este descuento no puede ocuparse para la versión aficionado de $14.90.

Chumpa y short

La pantaloneta (disponible en blanco y azul) vale $29.90, y la chumpa tipo sudadera cuesta $55.90. Umbro entregará a Simán otras piezas en los próximos días (gorras, medias, camisas polo, etc.).

Quiénes la ocuparán

Estas camisetas vestirán a los equipos nacionales en todas las disciplinas y categorías, en ambas ramas, desde el fútbol 11 tradicional hasta la modalidad de sala, playa, etc.

Período de uso

Se usará desde la Copa Oro 2017 hasta Catar 2022.

El acuerdo con Umbro incluye el patrocinio desde este 2017 hasta 2022, cuando se celebre la Copa del Mundo en Catar. El objetivo es que los cuscatlecos logren clasificar a este Mundial y exhibir ahí estas camisetas. El debut de los nuevos uniformes será muy exigente, ante México el 9 de julio próximo, en la Copa Oro que será en Estados Unidos.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía