Selección mayor

26/03/17: El Salvador 1 – 0 Olimpia de Honduras (Amistoso)

Anuncios

En su camino de preparación para la Copa Oro 2017 que se realizará en el mes de julio, la selección de El Salvador ha jugado un partido amistoso ante el equipo Olimpia de la primera división de Honduras. La Selecta ha logrado imponerse por la mínima diferencia ante el cuadro catracho.

El único gol del partido fue por intermedio de Efraín Burgos, quien dejó ir un zapatazo al borde del área dejando de esta manera sin opciones al portero catracho.

Los nacionales saltaron al campo con ansias de gol y trataron de controlar el esférico desde el arranque del encuentro, pero los catrachos supieron mantener el orden defensivo y eso evitó una goleada de la escuadra azul y blanco.

Durante la primera parte, El Salvador dominó el partido y producto de varias llegadas, al minuto 25 llegó el golazó de Efraín Burgos Junior, quien recibió un pase Denis Pineda y sin dudarlo remató a puerta para abrir el marcador. Hubiero más chances de aumentar el marcador, pero no se materializaron especialmente fueron opciones en su mayoría de Rodolfo Zelaya y el mismo Efraín Burgos.

En la segunda parte los hondureños adelantaron filas y se toparon con una marca constante en el mediocampo, que no dio mucho espacios a los creativos catrachos para generar peligro sobre la portería defendida por Benji Villalobos, quien llegó por Arroyo para el complemento.

Al final, la azul y blanco mantuvo el orden táctico y no puso en riesgo la ventaja en el marcador.

 

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía