Selección mayor

22/03/17: El Salvador 1 – 1 Curazao (Amistoso)

Anuncios

En el primero de dos partidos amistosos que la selecta disputará en esta fecha FIFA, ha jugado ante la caribeña selección de Curazao. El partido ha terminado en un empate, el cual la azul y blanco logró en los últimos minutos del partido sufriendo mucho.

El partido se jugó en la grama sintética del estadio Antoine Maduro, de la ciudad de Willemstad de Curazao.

La Selecta saló en la portería a Benji Villalobos para que Bryan Tamacas, Roberto Domínguez, Henry Romero y Alexander Larín, estén en la defensa, mientras que Darwin Cerén, Andrés Flores, Richard Menjívar y Óscar Cerén están en el mediocampo para atacar con Irvin Herrera y el debutante en selección Harold Alas.

El primer cuarto de hora fue dominio equilibrado para ambos cuadros, pero El Salvador tuvo la oportunidad más clara de abrir el marcador luego que Irvin Herrera fallara un mano a mano ante el portero de Curazao.  De nuevo, al minuto 39, la selección salvadoreña estuvo cerca cuando Richard Menjívar estrelló la pelota en el travesaño de los caribeños.

Feliciano Zschusschen aprovechó al minuto 73, para abrir el marcador cuando El Salvador comenzaba a arreciar sus llegadas sobre la meta rival.

La Selecta sufrió en los últimos instantes del partido y luchó por empatarlo. Rodolfo Zelaya, que entró al campo en lugar de Andrés Flores, recogió un rebote del portero de Curazao para poner el empate, cuando ya se jugaba el segundo minuto del tiempo de descuento.

 

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía