Selección mayor

El Salvador se despide sin brillo en las eliminatorias

Anuncios

La selección de El Salvador se ha despedido esta noche con una derrota de 3-1 en su último partido ante la selección de Canadá.

Previo al partido jugadores nacionales denunciaron un intento de soborno por parte de un empresario hondureño para ganar, empatar o perder con máximo de un gol en el partido que se jugaría BC Place de Vancouver, Canadá.

El Salvador llegaba eliminado de clasificar a la siguiente ronda, es decir la hexagonal final de la CONCACAF, sin embargo Canadá aún aspiraba a clasificar si ganaba por goleada este partido y Honduras perdía ante México. Pero los resultados no se les dieron.

Canadá comenzó adelantándose en el marcador al minuto 11 con un polémico gol de Larín marcado en una aparente posición adelantada producto de un rebote dentro del área.

La segunda anotación fue obra de Nikolas Ledgerwood quien definió tras una serie de toques en campo centroamericano al 53.

Darwin Cerén fue expulsado al 55 y dejó a El Salvador con uno menos en la cancha.

Pero los salvadoreños complicaron a los locales tras descontar gracias a un tanto de Nelson Bonilla al 78.

El último tanto del partido para Canadá por intermedio de David Edgar llegó en los minutos de reposición, al final del partido, en una jugada que parecía una posición adelantada.

Canadá se despidió ganando pero no le alcanzó ante el empate 0-0 de México y Honduras.

El Salvador se despide sin ganar un tan solo juego en esta ronda y solo pudo empatar en casa ante Canadá y Honduras, logrando de esta manera 2 puntos que lo dejan en el último lugar del Grupo A, donde México y Honduras clasificaron.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía