Selección mayor

El Salvador cae 1-3 en amistoso con Perú

Anuncios

La Selecta volvió a caer derrotada en un partido amistoso jugado en el estadio Robert F. Kennedy en Washington, Estados Unidos, esta vez ante la selección de Perú que logró salir victoriosa del encuentro al imponerse con un marcador de tres goles contra uno.

Muchos aficionados salvadoreños en esta región del país norteamericano se hicieron presentes vistiendo los colores azul y blanco para apoyar a su selección en este partido preparatorio para los últimos dos encuentros pendientes de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, donde la Selecta tiene pocas aspiraciones de clasificar al mundial.

Anuncios

La Selecta arriesgó en ataque contra Perú jugando con dos delanteros: Rafael Burgos y Nelson Bonilla. Sin embargo su rival aprovechó con Raúl Ruidíaz (11′), Andy Polo (60′) y Yoshimar Yotún (92′) para firmar el 3-1.

El gol de los nuestros fue marcado por Nelson Bonilla al minuto 81, donde la Selecta mostró un mejor juego, pero en su intento por buscar el empate descuidó la defensa y así cayó el tercero de los peruanos.

Este fue el primero de sus dos amistosos en EE.UU., el siguiente se jugará contra Armenia en el StubHub Center de Los Ángeles, el miércoles; Perú ya se mentaliza en el primer partido de la Copa América ante Haití, el próximo sábado.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

Mostrando 1 comentario

  1. Carl Melqui dice:

    Y eso que en Peru solo eran suplentes jaja, excepto Renato Tapia y Yoshimar Yotún