Selección mayor

El Salvador enfrentará a Guatemala en amistoso

Anuncios

Después de los rumores trascendidos durante esta semana sobre la posibilidad de que la selección de El Salvador pudiera jugar otro partido amistoso ante la selección de Guatemala, finalmente se ha dado a conocer de manera oficial el compromiso que sostendrán ambas selecciones en su preparación a la siguiente ronda de las eliminatorias.

El Salvador enfrentará a Guatemala en amistoso marzo 2016

El compromiso ha sido oficializado por la Federación de Fútbol de Guatemala, y pactado para que se lleve a cabo el día miércoles 2 de marzo en tierras chapinas, por lo que los salvadoreños tendrán un partido más de fogueo antes de enfrentar oficialmente a Honduras en dos duelos (ida y vuelta) de vida o muerte para los cuscatlecos si desean seguir con vida en esta fase de grupos rumbo al mundial Rusia 2018, donde solo tienen un punto.

Por otra parte también se dio a conocer que el encuentro que estaba anteriormente definido que se jugaría ante Nicaragua el 24 de febrero se ha cambiado para el día 9 de marzo.

Entonces los siguientes partidos de la Selecta son:

  • 17 de febrero 2016: Panamá
  • 2 de marzo 2016: Guatemala
  • 9 de marzo: Nicaragua
Todos los partidos serán de visita y se ha buscado no afectar el calendario de partidos locales para que los equipos de la Liga Mayor puedan prestar a sus jugadores.
El técnico salvadoreño, Ramón Maradiaga, se ha mostrado contento por este otro partido amistoso, ya que servirá como preparación.
Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía