Selección mayor

El Salvador cae por la mínima en amistoso contra Panamá

Anuncios

La selección de El Salvador ha caído derrotada ante su similar de Panamá en un partido amistoso de selecciones mayores que ha servido como fogueo para descubrir todas las deficiencias que pudieran existir en el cuadro azul y blanco antes de enfrentar de manera oficial a Honduras en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

En realidad no parecía un partido fácil ya que la Selecta llegaba con una selección nueva y con poco tiempo de entrenamiento, sin embargo los dirigidos por el Primi Maradiaga trataron de dar lo mejor de sí en la cancha y de hecho los nacionales tuvieron algunas jugadas peligrosas en el área de los panameños pero que lamentablemente no supieron aprovechar.

El Salvador cae por la mínima en amistoso contra Panamá

Durante los primeros minutos del partido Panamá fue muy superior y dominó a El Salvador manteniéndolo en su área acorralado. Luego del primer cuarto de hora la selección tuvo dos llegadas peligrosas por intermedio de David Rugramas, pero sin embargo a pesar de quedar mano a mano con Alex Rodríguez, el portero panameño, voló la pelota hacia arriba.

Panamá siguió dominando el partido, pero la Selecta tomó un respiro al final del primer tiempo y se animó a ir en busca del primero que abriera el marcador, sin embargo no pasó de conseguir tiros de esquina o tiros libres. Y así se iban al descanso.

Ya en la segunda mitad, Panamá continúo dominando el partido pero con una que otra llegada de El Salvador las cuales no fueron aprovechadas realmente.

El gol del partido para Panamá llegó al minuto 76, luego de un tiro de esquina a favor de los canaleros que Martín Gómez supo aprovechar oportunamente para enviar el balón a rozar el poste de arriba y lograr que la pelota se metiera al fondo de la portería.

Durante los últimos minutos del encuentro el partido siguió siendo dominado por Panamá y la selección poco pudo hacer para recuperarse y buscar el empate.

===

El Salvador continuará con otros dos partidos amistosos a disputarse el 2 y el 9 de marzo ante Guatemala y ante Nicaragua, respectivamente.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía