Selección mayor

El Salvador jugará amistosos ante Panamá y Nicaragua

Anuncios

La selección mayor de fútbol de El Salvador jugará dos partidos amistosos como fogueo ante sus similares de Panamá y Nicaragua los días 17 y 24 de febrero, respectivamente, como parte de su preparación para seguir encarando las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

El Salvador jugará amistosos ante Panamá y Nicaragua

Estos dos partidos antes mencionados serán jugados de visita y serán un importante fogueo para observar si han habido mejoras en el estilo de juego de la selección.

Anuncios

En cuanto al partido con los panameños se ha dado a conocer que la selección canalera jugará únicamente con un equipo local, es decir sin llamar a los extranjeros, ya que esta no es una fecha FIFA.

Por su parte el técnico de la Selecta, el hondureño Ramón ‘Primitivo’ Maradiaga, realizará la convocatoria de los seleccionados a inicios de enero con el objetivo de comenzar a preparar a los jugadores para los partidos amistosos y la misma eliminatoria. La lista de convocados finalmente podría darse a conocer en los últimos días del mes de enero.

Por lo tanto, la selección nacional continuará su preparación para los amistosos ante Panamá (17 de febrero) y ante Nicaragua (24 de febrero) y posteriormente deberá jugar las eliminatorias ante Honduras, de local el 25 de marzo y nuevamente ante Honduras pero de visita el 29 de marzo.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía