Tweets by LaSelecta_SLV

Selecta sube al puesto 94 en Ranking FIFA Oct 2015

La Selección de El Salvador dio un salto de 13 posiciones en la actualización del ranking de la FIFA de octubre de 2015. Esta escala fue gracias a las dos victorias que la selecta consiguió ante Curacao en las eliminatorias mundialistas (0-1 de visita y 1-0 de local).

Selecta sube al puesto 94 en Ranking FIFA Oct 2015

Los nacionales se preparan para enfrentar a principios de este mes dos partidos amistosos ante las selecciones de Haití y Guatemala. Posteriormente deberán enfrentar a equipos más fuertes en la cuarta ronda de las eliminatorias mundialistas, en el grupo donde se encuentran México, Honduras y Canadá.

A nivel de CONCACAF la selección de Nicaragua a la que mejor le fue ya que avanzó 44 posiciones, cayendo hasta la 94, una más abajo que nosotros. México y Estados Unidos se mantienen como líderes de la región en la posición 27 y 29. Próximamente se enfrentarán en un duelo.

A nivel mundial las primeras diez posiciones son para Argentina, Alemania, Bélgica, Portugal, Colombia , España, Brasil, Gales, Chile e Inglaterra, respectivamente.

contadores