Selecta cae 1-3 en amistoso contra Haití

La selección de El Salvador ha jugado el primero de dos partidos amistosos en tierras norteamericanas como preparación para encarar la próxima fase de las eliminatorias mundialistas. En un partido donde han habido muchas impresiciones, El Salvador ha caído derrotado ante una selección de Haití que supo aprovechar su buen momento en el partido para marcar tres goles en ráfaga.

Ramón Maradiaga, «El Primi» ha debutado como técnico del equipo azul y blanco con una derrota que deja muchos puntos por mejorar para los siguientes encuentros que la Selecta deba disputar.

El primer tanto del partido fue marcado por el caribeño Marcélín Jame quien abrió el marcador para el conjunto haitiano mediante un tiro libre en el que le ganó la espalda a un defensa y remató sin marca, al minuto 14.

Cinco minutos más tarde llegaría el 0-2, también tras un tiro libre, pero en esta ocasión pegó en el poste y, en el rebote, Printmmos Shelby llegó para empujarla al fondo de la portería salvadoreña. El calvario cuscatleco no terminaba ahí, ya que al minuto 22 un error del defensa, Darwin Cerén regaló el lapidario 0-3 en la pizarra cuando quiso servir para atrás, y el delantero de Haití la robó para enviarla al fondo.

El descuento de los nacionales llegó por parte de Pablo Punyed cuando prendió un rebote en el área y puso el esférico en la red para el 1-3 final en la pizarra.

El segundo tiempo marcharía con pocas acciones trascendentales; Haití supo aprovechar su buen momento en el partido y con ello logró llevarse la victoria en este amistoso.

contadores