Tweets by LaSelecta_SLV

Haití y Guatemala, próximos amistosos de la Selecta

En su preparación para continuar en el camino de las eliminatorias mundialistas, la selección de El Salvador jugará dos partidos amistosos en las dos próximas fechas FIFA, del 9 y el 13 de octubre.

Contra Haití

Los dirigidos por Ramón Maradiaga se foguearán ante la selección de Haití el día viernes 9 de octubre. El partido se llevará a cabo en Houston, en tierras norteamericanas.

El cuadro haitiano dirigido por Marc Collat tiene varias figuras con participación en equipos de élite mundial. Algunos nombres son: Johnny Placide (Reims) Stéphane Lambese (PSG Academia), Wilde-Donald Guerrier (Wisla Cracovia) Jean Sony Alcénat (Steaua Bucarest), Jeff Louis (Caen) y James Marcelin (Fort Lauderdale Strikers).

Contra Guatemala

En un primer momento se había manejado que el siguiente rival sería Trinidad y Tobago, y la selecta visitaría Puerto España (capital de este país caribeño), sin embargo el encuentro fue cancelado y se tomó como siguiente opción jugar contra Guatemala.

El partido ante los chapines está programado para el 13 de octubre y se jugará en Los Ángeles.

* Posteriormente a estos dos amistosos, la Selecta deberá enfrentar oficialmente a México, el 13 de noviembre en el estadio Azteca.

contadores