Otras noticias Selección mayor

“El Primi” Maradiaga es el nuevo técnico de la Selecta

Anuncios

Tras varias semanas de incertidumbre, en un pequeño ciclo en el que Jorge “El Zarco” Rodríguez dirigió de manera interina a la selecta, este día ha sido presentado el nuevo técnico de la selección de El Salvador. Se trata de Ramón Maradiaga, conocido popularmente como el “Primitivo” o el “Primi”.

El hondureño ha dejado buenas sensaciones luego de haber firmado un contrato de tres años (hasta julio de 2018) para dirigir a la selección nacional. “Para mí empieza una nueva historia a partir de ahora”, aseguró y amplió que “a partir a ahora me siento salvadoreño, espero llevar a la selección a una nueva Copa del Mundo”.

Anuncios

Maradiaga mencionó también que no siente ningún tipo de desventaja por haber sido considerado como un plan B o por el hecho de tomar un equipo que ha sufrido muchos cambios técnicos en los últimos meses.

Con Maradiaga llegó al país Gilberto Yearwood, quien será el segundo al frente de la Selecta. Se mantendrá el videólogo asturiano, Pablo Muñiz, quien llegó al país con el catalán Albert Roca, y seguirá como preparador de porteros el salvadoreño Raúl García.

El próximo reto de la Selecta será superar los partidos amistosos y clasificar en la fase de grupos de la cuarta ronda de las eliminatorias rumbo al mundial Rusia 2018; en esta instancia esperan México, Honduras y Canadá, quienes han tenido más tiempo de preparación y una mayor continuidad.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía