Tweets by LaSelecta_SLV

El Salvador cae al lugar 110 en el Ranking FIFA

La selección salvadoreña ha caído estrepitosamente hasta el puesto número 110 en el Ranking de la FIFA en la actualización llevada a cabo este 6 de agosto. Sin duda alguna es una posición bastante baja sobre la cual algunos medios ya predecían que sucedería, debido a la falta de resultados positivos en la Selecta.

El Salvador cae al lugar 110 en el Ranking FIFA

Esta es una de las caídas más grandes que ha tenido El Salvador en dicho ranking, recordemos que en el mes anterior se ubicaba en la posición número 88, por lo que descendió 22 posiciones.

El mes anterior la selección jugó la Copa Oro, en la cual no logró obtener ni siquiera una victoria, solamente logró un empate ante Canadá y Costa Rica, y perdió con Jamaica, quien por cierto, debido a su actuación en dicho torneo regional logró escalar 21 posiciones, llegando hasta el lugar 51.

En otras posiciones, México subió 14 peldaños hasta el puesto 26, tres más que EE.UU, que subió 5. Trinidad y Tobago ascendió 8 escaños hasta el puesto 56, en tanto Honduras cayó una posición al 81. Los mexicanos son los que ocupan el mejor lugar en la CONCACAF.

A nivel global, las primeras diez posiciones se ubican de la siguiente manera: Argentina, Bélgica, Alemania, Colombia, Brasil, Portugal, Rumania, Inglaterra, Gales y Chile.

contadores