Otras noticias Selección mayor

Renuncia Albert Roca, técnico de la Selección de El Salvador

Anuncios

La Federación Salvadoreña de Fútbol hizo pública la noticia sobre la renuncia de Albert Roca como técnico de la Selección Nacional de El Salvador.

Según una carta presentada por el ex tecnico donde confirma su renuncia, explica que se debe a “asuntos personales”, los cuales no fueron detallados.

Renuncia Albert Roca

En los 14 meses que Roca estuvo a cargo de la selección, mostró un trabajo serio y en los últimos meses la Selecta mostró una nueva cara, especialmente en Copa Oro, donde muchos creen que lo único que faltó fue el gol. Debido a ello Roca tenía el respaldo de directivos, jugadores y afición salvadoreña.

En nueve partidos jugados de manera oficial, 3 fueron ganados (Honduras, Belice y St. Kitts and Nevis); tres empatados (St. Kitts and Nevis, Costa Rica y Canadá) y tres perdidos (Guatemala, Panamá y Jamaica). La Selecta sumó once goles a favor y ocho en contra.

Anuncios

Los jugadores por su parte expresaron su descontento con tal decisión aunque la aceptaron y apoyaron al “mister”, pero hicieron ver mediante un comunicado de prensa que están cansados de la irregularidad que se presenta en la selección debido a los cambios de técnicos que generan también cambios de procesos, lo cual significa practicamente volver a empezar de cero.

A un poco más de un mes la Selecta se queda sin técnico para las eliminatorias del Mundial Rusia 2018. De momento no se mencionan nombres de quienes podrían ocupar dicha plaza, pero será un tema que debe decidirse cuanto antes.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía