El Salvador 0 – 1 Jamaica (Copa Oro 2015)

La Selecta jugó uno de sus mejores partidos en los últimos meses, pero la falta de definición le pasó factura esta vez jugando ante la selección de Jamaica que en una jugada desafortunada para los nuestros marcaron un gol que dejó casi fuera a la selección de la Copa Ora 2015.

En los primeros instantes del partido ambas selecciones tuvieron un buen manejo del balón, aunque el partido se desarrolló con pocas opciones claras a gol. Jamaica tuvo dos jugadores lesionados antes de los 25 minutos de juego por lo que tuvo que realizar dos sustituciones obligadas.

El Salvador 0 - 1 Jamaica (Copa Oro 2015)

En la segunda parte la selección de El Salvador mejoró y buscaba marcar el tanto que le diera la victoria, pero justo cuando mostraba su mejor juego y dominaba el partido sucedió lo inesperado:
Un solo gol de Garath MacCleary en el minuto 72 fue suficiente para que los jamaiquinos se quedaron con el triunfo que los envía a la fase de cuartos de final. Mientras tanto El Salvador se queda con dos puntos.

Con este resultado la Selecta queda casi fuera del torneo, la única posibilidad que existe de clasificar como mejor tercero es que Cuba y Guatemala empaten en el Grupo C, en el partido que se juega mañana.

contadores