Tweets by LaSelecta_SLV

El Salvador Vrs Chile (05/06/2015)

La selección mayor de El Salvador juega un partido Amistoso ante su similar de Chile. El Salvador Vrs Chile se juega en el Estadio Bicentenario El Teniente de la ciudad de Rancagua, a las 4:00 PM (hora de El Salvador).

La selección de Chile se prepara para los partidos de carácter oficial que se disputarán en la próxima Copa América, donde dicho país será anfitrión. Por su parte los salvadoreños aprovechan para foguearse con miras a sus próximos partidos que serán disputados en la Copa Oro y ante San Cristobal y Nieves, en las eliminatorias rumbo al próximo mundial.

El Salvador Vrs Chile 2015

El partido entre Chile vs El Salvador se podrá ver en vivo por televisión en los canales de cable como ESPN, Fox Sports, Sky Sports, y otros canales según el país donde vivas.

El Salvador 0 – 1 Chile

(0-1) Valdivia, 14′

Alineaciones

  • El Salvador: Contreras; García, Molina, Mendoza, Meijor; Bonilla, Álvarez, Marín, Flores; Renderos y Corea
  • Chile: Herrera; Isla, Medel, Jara, Beausejour; Aránguiz, Díaz, Gutiérrez; Sánchez, Valdivia y Vargas.

Primer Tiempo

Chile domina los primeros minutos del encuentro. La primera del partido para El Salvador ha sido por intermedio de Bonilla que llegó cerca del área pero voló la pelota hacia arriba de la portería contraria. Chile ha tenido una jugada importante al minuto 8, pero Contreras el meta nacional atajó el balón hacia un lado de la portería.

Chile marca el primero del partido al minuto 14 por intermedio de Valdivia, quien aprovechó una llegada rápida por el sector de la derecha. Los siguientes minutos han sido de dominio completo por parte de Chile, mientras El Salvador espera en su área defendiendo.

Arturo Álvarez ha tenido la segunda para El Salvador, al minuto 30, al llegar al área chica, pero sacando un disparo flojo que el meta chileno ha tomado sin problemas. Chile continúa dominando el partido y tiene muchas llegadas cerca del área salvadoreña,

El Salvador ha tenido un minuto donde ha creado dos jugadas de peligro, una llegada de Bonilla que se va al tiro de esquina y una jugada de Arturo Álvarez frente a la meta contraria.

Chile ha tenido un disparo de tiro libre cobrado por Alexis Sánchez, al minuto 42, el balón pasó unos centímetros arriba del arco.

El partido se va al descanso con una victoria por la mínima para los locales.

Segundo Tiempo

Chile presiona bastante en los primeros minutos de la segunda parte, al minuto 48 un balón se ha estrellado en el travesaño salvadoreño. Cambio en El Salvador, Alas ingresa por Flores a los 54 minutos. Alas comete infracción cerca del área y recibe tarjeta amarilla. El tiro libre es cobrado por Díaz y el balón pasa cerca, a un lado de la meta salvadoreña.

El Salvador tiene su primera llegada en el segundo tiempo y consigue tiro de esquina al minuto 61, Chile solventa esta jugada sin problemas y saca rápidamente el balón de su área. El Salvador ha logrado quitarse la presión durante unos minutos en el último tercio del partido, haciendo que el partido se juegue en media cancha y evitando jugadas peligrosas por parte de Chile.

El Salvador ha tenido la más clara del partido en una jugada al 74, cuando llegaron cerca de la meta contraria y en dos ocasiones remataron a portería. Chile tiene un tiro libre que Contreras ataja exitosamente y El Salvador arma un contragolpe, en el que Arturo Álvarez dispara con peligro y el balón se va cerca de la portería. El partido se torna de ida y vuelta.

Minuto 81, cambio en El Salvador entra Dustin Coreas y sale Arturo Álvarez, a quien los medios chilenos describen como «el jugador más peligroso de la Selecta».

Amarilla para Aldornoz, al 86, por una barrida fuerte sobre Rafa Burgos, que acababa de entrar al partido. Alexis Sánchez remata fuerte, un disparo que se va al costado derecho de la portería, desviado por Contreras, al tiro de esquina.

Se añaden tres minutos de complemento al partido y al 90 El Salvador tiene un disparo frente a la portería, el balón se estrella en la barrera. Chile presiona en los últimos segundos del partido.

Finaliza el partido. Chile gana uno por cero a El Salvador.

Resumen del partido.

contadores