La Selecta jugará amistoso ante Chile

Se ha dado a conocer oficialmente que la selección de El Salvador se enfrentará en un partido amistoso ante la selección de Chile; dicho encuentro se jugará el día 5 de junio en el estadio Sausalito, en Viña del Mar, en Chile.

Los chilenos buscan cerrar su preparación para la Copa América que se llevará a cabo en sus tierras y en la cual deberán debutar el día 11 de junio ante Ecuador en el estadio Nacional de Santiago. Según la prensa chilena lo que se quería era buscar un rival que no fuera muy exigente, por lo cual se había pensado en Trinidad y Tobago y El Salvador, siendo esta última selección la elegida para el encuentro.

Chile ha comenzado un arduo trabajo de preparación para enfrentar a la Selecta y al mismo tiempo para tener un mejor nivel y enfrentar de esta forma a las selecciones rivales en la Copa América donde esperan hacer un buen papel, ya que son los locales.

Por su parte, a El Salvador este partido le servirá como preparación ya que jugará ante San Cristóbal y Nieves, por la segunda ronda de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, el día 11 de junio en el país caribeño. La vuelta está programada para el 16 en el estadio Cuscatlán.

La selección de El Salvador también disputará otro encuentro amistoso ante Honduras, el 31 de mayo en Texas, Estados Unidos.

contadores