El Salvador Vrs Honduras (31/05/2015)

La selección de El Salvador disputa un encuentro amistoso ante la selección de Honduras. El Salvador Vrs Honduras es un partido que se lleva a cabo el 31 de mayo de 2015, en el Estadio Robert F. Kennedy, en Washington DC; donde un buen número de aficionados de los dos equipos han asistido a presenciar este choque de carácter amistoso.

Ambas selecciones se preparan para los próximos duelos que disputarán en la Copo Oro 2015.

Alineaciones

El Salvador: Carrillo; Mendoza, Molina, Larín, García; Renderos, Orellana, Santamaría, Alas; Corea y Rugamas.  Técnico: Albert Roca.
Honduras: N.Valladares, M.Figueroa, J.Palacios, Beckeles, B.García, A.Mejía, A.Peralta, M.Martínez,   Najar,A.Lozano, E.Hernández. Técnico: José Luis Pinto.

Primer tiempo

Honduras comenzó adelantándose temprano en el marcador al minuto 6, cuando hubo una falta dentro del área salvadoreña que el árbitro del partido decretó como penal. El penal fue cobrado por Mario Martínez quien falló en primera instancia porque Derby Carrillo le quitó el penal, pero en segunda logró anotar ya que el portero de La Selecta rechazó el balón hacia el centro. 
El Salvador tuvo un buen pasaje de fútbol durante los siguientes minutos, pero los hondureños aprovecharon una jugada que parecía sin peligro para marcar el segundo del partido al minuto 25, con gol de Antony Lozano. 
Honduras también tuvo que sufrir la expulsión de Lozano a pocos minutos de terminar la primera parte por roja directa en jugada peligrosa, con lo cual tenía que enfrentar el partido con diez hombres.

Segundo tiempo

El Salvador salió a presionar un poco más en los primeros minutos, pero no pudo contra una férrea defensa catracha que supo manejar el encuentro. Honduras estuvo cerca de aumentar el marcador cuando un disparo de Carlos Discua se estreyó en el palo al minuto 66.

Al minuto 77, el juez de línea anuló un gol legítimo para El Salvador, el cual había sido marcado por Nelson Bonilla y anulado porque supuestamente el jugador robó el balón cuando el portero Noel Valladares lo tenía.

Durante los últimos minutos del partido el balón se jugó en ida y vuelta, ya que ambas selecciones tuvieron oportunidades de marcar, pero no fueron aprovechadas, con lo cual el partido terminaría con un marcador de dos por cero a favor de Honduras.

Resumen del partido

En este video puedes apreciar las jugadas más destacadas y los goles de partido El Salvador Vrs Honduras.

contadores