Fútbol playa

Selecta derrota a Bahamas y avanza a semifinales

Anuncios

La selecta playera derrotó a Bahamas con un marcador de 6-0 en los cuartos de final del Premundial de Fútbol Playa El Salvador 2015 y logró avanzar a semifinales donde buscará ganar ese partido para quedarse con uno de los dos boletos que se otorgan para el mundial de Portugal 2015 que se realizará en el mes de junio.

El Salvador se vio siempre muy confiado de sacar un buen resultado ante los caribeños que desde un primer momento salieron a jugar de manera defensiva. El primer gol llegó por medio un tiro libre que Ruben Batres cobró de manera potente en los primeros minutos (6′) del encuentro y el segundo por la vía del penalti, que fue cobrado de buena manera por Frank Velázques al minuto 10. Así terminaría el primer período, con dos goles salvadoreños en jugadas estacionarias, ya que la selección se dedicó más que todo al control del balón.

Anuncios

En el segundo período Tin Ruiz aprovechó una jugada desde el centro de la cancha para marcar el tercero y Batres el cuarto, mientras que el portero Portillo intentaba en varias jugadas marcar desde su área hasta la portería contraria.

En el último período también cayeron otros dos goles que fueron marcados por Frank Velázques y Agustín Ruiz, en los últimos segundos del partido para sellar la victoria de 6-0. Los de Bahamas tuvieron pocas oportunidades, la más clara fue un tiro que pegó en el arco salvadoreño.

La selecta de playa disputará ante Costa Rica las semifinales, de ganar avanzaría a la final y conseguiría el boleto a la próxima copa del mundo. En la otra serie semifinal México se enfrentará a Estados Unidos, este viernes en el Estadio de la Costa del Sol.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía