Fútbol playa

Selecta de playa dice adiós al sueño mundialista

Anuncios

La selección de playa de El Salvador jugó esta noche un partido decisivo que no pudo ganar ante Costa Rica, en las semifinales del Premundial de Fútbol Playa El Salvador 2015. Lamentablemente la derrota nos ha dejado fuera de asistir al mundial Portugal 2015, debido a que en CONCACAF solamente clasifican dos equipos, los cuales serán Costa Rica y México que ganó en la otra serie a Estados Unidos.

El partido que El Salvador perdió con un marcador de 2-1, era demasiado importante porque se tenía la esperanza de clasificar a un quinto mundial y también porque estábamos de local. Un número considerable de aficionados se hizo presente al estadio de la Costa del Sol para observar a la selección.

En el primer período la selecta jugó a todo o nada y logró mostrar un buen fútbol por momentos, pero no logró anotar ningún gol, al igual que Costa Rica. Los ticos mantenían a cero su portería debido a la destacada actuación de su portero Bladimir Adanis y los postes.

Costa Rica abrió el marcador al inicio del segundo tiempo por medio de una chilena de Deyber Villegada al minuto dos, que ponía a la selecta cuesta arriba. A dos minutos de finalizar el segundo período El Salvador logró el empate por medio de una genialidad de Frank Velásquez.

Los ticos marcaron el segundo gol del partido al minuto cuatro del tercer período, luego de esto la selecta de playa no logró empatar o remontar el partido, por lo que se quedaría fuera del sueño mundialista.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía