Tweets by LaSelecta_SLV

Selección de El Salvador jugará amistoso con Honduras

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) ha dado a conocer un encuentro amistoso que sostendrán con la selección de El Salvador, programado para el día 31 de mayo en Estados Unidos; luego que el encuentro que tenían planeado jugar ante Etiopía se viera suspendido.

El partido se jugaría en el Estadio Robert F. Kennedy, de Washington el 31 de mayo. Sin embargo y por el momento, la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) no ha dado a conocer ninguna información oficial sobre ello.

Por su parte, el cuadro hondureño ya tiene confirmado dos juegos amistosos ante sus similares de Paraguay el 6 de junio, y Brasil el 10 del mismo mes. Los dos juegos se realizarán en tierras sudamericanas.

En cuanto a El Salvador, éste sería su último partido antes de jugar la Copa Oro 2015 que se llevará a cabo en Estados Unidos y Canadá, desde el día 7 de julio. Y también serviría como preparación para la serie ida y vuelta ante San Cristóbal y Nieves, en el camino hacia el Mundial de Rusia 2018.

contadores