Fútbol playa

El Salvador, tercer lugar en el Premundial de Playa 2015

Anuncios

La selección de playa de El Salvador se quedó con el tercer lugar del Premundial de Fútbol Playa El Salvador 2015, al derrotar a Estados Unidos con un marcador de 5-2. En dicho juego únicamente se defendía el honor, ya que las posibilidades de ir al mundial de Portugal ya se habían esfumado al caer ante los ticos en el partido anterior.

Durante el primer período hubo un claro dominio salvadoreño en el partido y por ello Agustín Ruiz, Frank Velásquez y Rubén Batres lograron anotar dejando a la selecta con un marcador favorable de tres por cero, con el cual se fueron al descanso.

Anuncios

En la segunda parte Tin Ruíz volvió a anotar y debido a la cómoda ventaja de 4-0 la selecta se acomodó unos minutos, costándole dos goles a favor de los norteamericanos que reducían la ventaja, con la cual terminarían dicho período.

Finalmente Elmer Robles puso el 5-2, en la última parte del encuentro, que serviría para que el El Salvador se quedara con el tercer puesto del premundial.

La Selecta de Playa además fue premiada con el galardón de equipo más disciplinado del torneo. Y Frank Velásquez, con 15 dianas, se convirtió en el máximo goleador del certamen. Agustín Ruiz le pidió disculpas a la afición salvadoreña por no haber podido alcanzar la clasificación a la justa mundialista.

México, en el partido de fondo, se quedó con el primer lugar al derrotar a Costa Rica por 4-0. Ambas selecciones ya estaban clasificadas al mundial de Portugal.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía