La Selecta lista para jugar con Argentina

La selección Salvadoreña ya se encuentra instalada en Washington donde se mediará en un encuentro amistoso ante la selección de Argentina. Aún con los contratiempos, el cuadro nacional ha tenido varios entrenos en los cuales se han fortalecido algunas deficiencias en el grupo.

Los jugadores también han tenido la oportunidad de recorrer un poco el centro de la ciudad, y además de probar comida argentina, en un restaurante argentino al que fueron invitados como cortesía.

Los técnicos de El Salvador, Albert Roca y de Argentina, Gerardo Martino, ofrecieron una conferencia de prensa en la que dieron a conocer que están listos para disputar el encuentro.

El primero en hablar fue el técnico argentino, que manifestó que aún estaba en dudas, aunque no descartó ni aseguró, si Messi jugaría o no, debido a una pequeña lesión que ha sufrido en su pié derecho en el clásico de la semana pasada que jugó el atacante del Barcelona ante el Real Madrid. Por otro lado manifestó los nombres de algunos jugadores que podrían arrancar como titulares y entre ellos se encuentran Javier Mascherano, Roberto Pereyra, Lucas Orbán, Ever Banega y Ángel Di María.

Luego habló el técnico Roca y dijo que los jugadores salvadoreños están muy motivados con este encuentro y aseguró que es difícil obtener un buen resultado ante una selección de talla internacional, pero también recordó que la selección nacional ya se ha enfrentado a selecciones grandes como España, Colombia y Costa de Marfil, por lo tanto espera que los jugadores hagan un buen papel, que dejen contentos a los aficionados de azul y blanco.

Andrés Flores, el capitán de la selecta, también habló y dijo que “Juegue Messi o no es una gran responsabilidad enfrentarse a Argentina”. A Flores no le sorprende que Argentina no sepa mucho de El Salvador, y admite que el equipo es consciente de su realidad y saben que no han hecho mucho ruido últimamente.

contadores