El Salvador vrs Argentina 2015

El Salvador vrs Argentina se enfrentan este 28 de marzo de 2015, juegan un partido amistoso para foguearse en esta fecha ficha. Ambas selecciones esperan realizar un buen papel, aunque también miran el encuentro como un partido que les servirá para afinar detalles de futuros partidos oficiales. En el caso de Argentina, se prepara para encarar la próxima Copa América. Para El Salvador es una oportunidad de foguearse para encarar las próximas eliminatorias runbo al mundial de Rusia 2018.

El Salvador vrs Argentina 2015

Posibles Alineaciones

El Salvador: Derby Carrillo o Luis Contreras; Andrés Flores, Álex Mendoza, Milton Molina, Raúl Renderos y Álex Larín; Arturo Álvarez, Darwin Cerén, Pablo Punyed y Jaime Alas; Rafael Burgos.

Técnico: Albert Roca.

Argentina: Nahuel Guzmán; Pablo Zabaleta, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori y Lucas Orban; Éver Banega y Roberto Pereyra y Ángel Di María; Ezequiel Lavezzi, Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín.

Técnico: Gerardo Martino.

Otros detalles

Árbitros del partido: Mario Escobar Toca (principal) asistido en las bandas por Gerson López y Juan Lemus, todos guatemaltecos.

Estadio: FedEx Field, Landover, de Washington.

Hora del partido: 2:30 PM (hora de El Salvador) / 5:30 PM (hora de Argentina)

Último resultado: El Salvador 0 – 2 Argentina (Mundial de España 1982)

Resultado

El Salvador 0 – 2 Argentina (54′, Ever Banega; 88′, Mancuello)

Resumen del partido

El Salvador salió parado tácticamente con un 5-4-1 defensivo que le funcionó de manera excelente para repeler el ataque argentino, especialmente en el primer tiempo cuando hubieron muchas ocasiones de gol por parte del cuadro albiceleste.

La Selecta tuvo pocas opciones de llegar a la portería contraria; sin embargo, tanto el cuerpo técnico como los jugadores se mostraron satisfechos con el trabajo realizado, a pesar del resultado desfavorable en el encuentro.

Los goles argentinos llegaron al minuto 54 por intermedio de Ever Banega, cuando hizo un disparo con mucha potencia frente al arco salvadoreño y la pelota fue desviada por Renderos que descolocó al portero Carrillo, que nada pudo hacer para evitar el primer gol de los sudamericanos, que se veían obligados a marcar al menos un gol, ya que aunque controlaron el balón en casi todo el partido carecieron de opciones claras, y las que tuvieron en su mayoría fueron atajadas por el meta salvadoreño. El segundo gol llegó al minuto 88, un tiro libre cobrado por Mancuello que «bañó» al cancerbero cuscatleco, que regaló la segunda anotación.

Messi no vio actividad en el cuadro argentino.

Jugadas destacadas del partido

Puedes apreciar las jugadas más destacadas del partido El Salvador Vrs Argentina por medio del siguiente video:

contadores