La Selecta sube tres lugares en el ranking FIFA

Este día la selecta ha amanecido con una buena noticia, ya que en la clasificación mensual delranking de selecciones nacionales de la FIFA, ha subido tres puestos, saltando así hasta el lugar 87; mientras que a nivel de CONCACAF se mantiene en el décimo puesto.

La Selecta sube tres lugares en el ranking FIFA

Esta es la clasificación presentada para el mes de febrero 2015; el ascenso de posiciones ha llegado en un período en el que la selección nacional de El Salvador no ha jugado ningún partido oficial ni amistoso, desde el mes de noviembre del año pasado, cuando derrotara a Nicargua dos por cero de visita.

Mientras tanto, la selecta volverá al trabajo del 16 al 18 de marzo y 23 al 31 de marzo, donde estarán incluidos los primeros amistosos del año ante Argentina en Washington (27 de marzo) y Guatemala en Carson (29 de marzo).

El resto de equipos de la región en su mayoría han perdido algunas posiciones en el ranking de la FIFA, el cual puedes consultar en cualquier momento desde este enlace: http://es.fifa.com/fifa-world-ranking/ranking-table/men/

contadores