Sub17 de El Salvador queda fuera del premundial

La sub17 de El Salvador quedó fuera de toda aspiración a disputar una plaza en el premundial de Honduras de dicha categoría que definirá cuatro plazas para el mundial Chile 2015. En duelo directo ante la selección de Guatemala, no se supo aprovechar la ventaja que se había conseguido en el partido de ida, donde el cuadro salvadoreño había derrotado un gol por cero a los chapines en su casa.

Sub17 de El Salvador queda fuera del premundial

En el partido disputado esta tarde en el Estadio Cuscatlán, y con entrada gratis para que asistiera un mayor número de afición que apoyara, la selección nacional perdió con un marcador de dos por cero, en una tarde gris donde quedaron fuera del camino mundialista.

El primer gol del partido llegó por intermedio de Raymundo Lima quien aprovechando una desatención de la defensa salvadoreña logró marcar al minuto 20, un gol tempranero que hizo que la selección sub17 de El Salvador cayera en ansiedad por buscar el empate, sin embargo lo que cayó fue el segundo, marcado por Esteban García, tras superar un descuido defensivo.

El resto del partido las pocas oportunidades que se tuvieron no fueron aprovechadas, por lo que así concluyó el partido.

El marcador global de 1-2 terminó favoreciendo a los chapines, en un partido donde la sub17 no supo aprovechar la ventaja de ida. Guatemala tendrá que jugar el premundial de Honduras ante las selecciones de Honduras, Trinidad y Tobago y Jamaica.

Este fue un día gris para el futbol salvadoreño, en el que la sub17 y la sub20 fueron eliminadas de aspiraciones mundialistas.

contadores