El Salvador jugará amistoso con Argentina

La selección mayor de El Salvador se medirá ante su similar de Argentina en un partido amistoso en tierras norteamericanas donde ya muchos compatriotas esperan ese día para apreciar un partido de alto nivel, en el cual se espera que también salte a la cancha el astro argentino Lionel Messi.

El Salvador jugará amistoso con Argentina

El partido amistoso entre El Salvador y Argentina está programado para el 27 de marzo en el estadio Fedex Field de Maryland donde también ha generado una gran expectación entre los salvadoreños que residen en el área Metropolitana de Washington, donde se cree que viven más de 200 mil salvadoreños.

Los boletos para el partido comenzaron a venderse desde este día y tienen un costo de $118 el más barato y $328 el más caro, estando disponibles también para comprar por medio de internet.

A pesar que el partido ya ha sido confirmado por la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) aun no se ha fijado una hora para el mismo.

Con este partido El Salvador espera realizar un buen fogueo de alto nivel, al igual como lo hiciera el año pasado cuando jugó con la selección de España.

contadores