Sub 20

El Salvador 3 – Canadá 2 (Premundial sub20)

Anuncios

En la tercera fecha del grupo B, en el premundial sub20 desarrollado en Jamaica, la selección de El Salvador ha tenido un infartante encuentro del que ha logrado salir victorioso en el último minuto del partido por medio de un balón detenido.

El primer gol de los nuestros llegó casi al final de la primera mitad, cuando El Salvador dominaba el encuentro, en el que de hecho se contaron al menos once tiros al arco por parte de los seleccionados, contra dos de Canadá.

El Salvador 3 - Canadá 2 (Premundial sub20)

Los canadienses lograron empatar el partido a los dos minutos del segundo tiempo. José Villavicencio siguió con su buena racha en este torneo, logrando anotar su tercer gol en igual numero de partidos en el minuto 77, dando a El Salvador una ventaja de 2-1 en este partido. Sin embargo Canadá empató dos minutos después.

Anuncios

El partido parecía que acabaría de esa manera, pero sobre el tiempo agregado, en el último minuto de juego, una falta cerca del área chica de Canadá. El tiro libre ejecutado por Edwin Cuellar se vio inmerso en un mar de piernas entre las cuales intentaban rechazar el balón, afortunadamente llegó a Romilio Hernández que logró marcar el gol de la victoria de una manera dramática.

Con este triunfo, la sub20 de El Salvador sigue soñando con la clasificación al mundial de Nueva Zelanda. El siguiente partido será el lunes 19 ante México, un encuentro muy difícil.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía