Sub 20

El Salvador 2 – Honduras 2 (Premundial sub20)

Anuncios

La selección sub20 de El Salvador que participa en el premundial de dicha categoría que se lleva acabo en Jamaica ha tenido una importante participación en el partido inicial ante su similar de Honduras.

Los hondureños se adelantaron temprano en el marcador, a los cinco minutos por medio de una falta en el área chica y el árbitro central decretó la pena máxima que fue muy bien aprovechada por Róchez.

El Salvador 2 - Honduras 2 (Premundial sub20)

El partido siguió dominado por los catrachos por varios minutos en los que los de la Azulita no encontraba el balón ni el control del mismo. Al minuto 27 Honduras marcó el segundo del partido, por lo que parecía un marcador contundente. El gol llegó por medio de una desatención de la defensa salvadoreña que se vio impotente ante un balón sin controlar que Elis logró meter en el arco.

En el segundo tiempo la selecta mostró una nueva cara y tuvieron más oportunidades de remate y un mejor control del balón.

Los goles salvadoreños llegaron en las postimerías del partido. El primero lo marcó Juan Baraona por medio de un cabezazo proveniente de un tiro de esquina.

Parecía que el partido terminaría de esa manera pero afortunadamente para los nuestros, en los últimos instantes del partido hubo un tiro de esquina que generó una mano dentro del área y el árbitro marcó penal a favor de El Salvador. El empate del dos por dos lo marcó José Villavicencio al minuto 89 del partido por medio del penalti bien cobrado.

Este resultado dejó abiertas las posibilidades de clasificación para la azulita. El siguiente partido será ante Haiti.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía