Sub 20

El Salvador 1 – México 3 (Premundial Sub20)

Anuncios

La sub20 de El Salvador cumplió con su cuarto encuentro del premundial de dicha categoría que se desarrolla en tierras caribeñas. Como era esperado, era difícil derrotar a una selección Mexicana que partía como favorita del grupo.

El Salvador 1 - México 3 (Premundial Sub20)

Sin embargo, a pesar del marcador final, los nuestros desarrollaron un buen partido en la primera parte jugando de igual a igual contra México y logrando establecer una buena defensa que contenía cualquier ataque del rival.

Ya iniciada la segunda parte El Salvador adelantó sus líneas dejando espacios atrás, un error que lo pagó caro cuando cayeron los tres goles al hilo. México supo aprovechar los contragolpes y las jugadas desde los costados, sacando centros letales, así llegaron los primeros dos goles, en los que marcaría Ramírez (62’) le siguió un golazo de cabeza de Alejandro Díaz (64’). El Salvador se lanzó con todo al ataque, pero era en vano, y un contragolpe terminó en penal, que marcó Irving Lozano (67’).

El descuento salvadoreño llegó por intermedio de Nelson Moreno, al minuto 87. El partido acabaría con un marcador de tres por uno, a favor de los mexicanos.



Al finalizar el encuentro los mexicanos celebraron el triunfo y al mismo tiempo el gane del grupo, ya que con 12 puntos es inalcanzable; y lo que es mejor para ellos, el haber conseguido la clasificación al mundial.

El Salvador por su parte todavía aspira al repechaje, para ello le basta con ganar o empatar su siguiente partido ante Cuba.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía