Sub 20

El Salvador 1 – Haití 1 (Premundial Sub20)

Anuncios

En la segunda fecha del premundial Sub20 disputado en Jamaica, El Salvador sacó un empate ante la selección de Haití que le supo a derrota, debido a que la paridad en el marcador llegó en los últimos instantes del partido.

Durante todo el encuentro Haití mostró muchas deficiencias en su juego en las cuales se mostraron pocas ocasiones de gol; sin embargo la selección salvadoreña tuvo casi las mismas deficiencias que le impidieron más que todo crear un juego en conjunto y aproximarse con claridad a la portería de Haití.

Al minuto 6, un error del portero Cañas casi le cuesta el primer gol a El Salvador debido a que rechazó una pelota que iba justo adentro del arco, pero el guardameta supo reaccionar a tiempo para sacar el balón lejos de su área.

El gol salvadoreño llegó al minuto 26 por intermedio de Villavicencio, quien aprovechó un balón cruzado que pasó por detrás de la defensa haitiana.

Al minuto 35 Haití estuvo cerca de marcar un gol, cuando Peterson Joseph quedó solo frente al portero, definió con algo de displicencia y la pelota pegó en el palo izquierdo y salió.

Durante la segunda parte el cuadro nacional tuvo pocas oportunidades de aumentar el marcador y de esa manera poder sellar la victoria, lo que le costó el empate al final, cuando un balón en el área fue tocado por Romilio Hernández. El haitiano Desire marcó el penal al minuto 89.

Con este empate la sub20 de El Salvador deja bastante complicada su clasificación al mundial, ya que debe derrotar obligatoriamente a sus siguientes rivales si quiere seguir teniendo esperanzas.

El siguiente partido será ante Canadá, el jueves 15 de enero, a las 2:00 PM.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía