Sub 20

El Salvador 0 – Estados Unidos 2 (Premundial Sub20)

Anuncios

La selección sub20 de El Salvador quedó fuera del mundial de Nueva Zelanda 2015 de dicha categoría, al perder el encuentro de repechaje ante Estados Unidos en el que se disputaba una plaza para asistir a la cita mundialista.

El Salvador 0 - Estados Unidos 2 (Premundial Sub20)

Los dirigidos de Mauricio “El Tuco” Alfaro iniciaron el partido con cierto temor e incertidumbre, con nerviosismo que hacía que los norteamericanos tuvieran más tiempo el balón, mientras que los nuestros se limitaban únicamente a rechazar el balón y defenderse atrás.

Anuncios

Debido a lo anterior los gringos aprovecharon para marcar el primero por intermedio de Ben Spencer al minuto 37. Así concluía la primera mitad.

Al inicio de la segunda parte el cuadro Salvadoreño plantó una mejor cara al adelantar líneas y parecía que los nuestros luchaban con más garra. Por esto, al minuto 51 la azulita tuvo una oportunidad inigualable de empatar el partido por medio de un penal producto de una mano dentro del área estadounidense. Sin embargo, el penal fue cobrado por José Villavicencio, pero el portero lo detuvo.



El segundo gol del partido llegó al minuto 67 por intermedio de Paul Arriola, en una jugada sencilla donde la fortuna no nos favoreció. Aunque El Salvador presionó el resto del partido, las oportunidades que tuvieron no fuero muy claras.

Y así concluiría el partido y el sueño mundialista de la sub20 y su afición.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía