Sub 21

Selección de El Salvador en Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014

Anuncios

La selección sub21 de El Salvador fue la encargada de representar al país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. Su participación se realizó en el grupo A, donde también se encontraban las selecciones de México, el anfitrión de los juegos, Honduras y Jamaica.

Selección de El Salvador en Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014

El primer partido fue El Salvador vrs Jamaica, jugado el 18 de noviembre. El partido lo ganó El Salvador con un marcador de tres por uno, con lo cual la selección dejaba buenas impresiones en el inicio de estos juegos en los cuales habían muchas esperanzas de sobresalir.

El segundo partido fue El Salvador vrs México, el 20 de noviembre, en el cual la selección perdió con un marcador de dos por cero ante los mexicanos que supieron jugar un buen partido.

Para el tercer partido, entre El Salvador vrs Honduras, jugado el 22 de noviembre, la selección tenía el reto de ganar o por lo menos empatar para avanzar como segundo del grupo, sin embargo las cosas se pusieron difíciles y la mayor parte del partido se mantuvo perdiendo uno por cero. También hubo una expulsión que dejó más chances a los catrachos que supieron aprovechar para marcar el segundo gol, que ponía el marcador definitivo.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía