Sub 21

Sub21 empata en el segundo amistoso con Cuba

Anuncios

La Sub 21 de El Salvador ha empatado a un gol con Cuba en el segundo encuentro amistoso que disputaron ambas selecciones en tierras Cuscatlecas, como preparación para los juegos Centroamericanos que se desarrollarán en Veracruz, México del 14 al 30 de noviembre de este año.

Sub21 empata en el segundo amistoso con Cuba

En el primer encuentro de dicha serie El Salvador había perdido con marcador de dos por uno y esta era una oportunidad de reivindicarse, sin embargo las cosas no salieron como se esperaban.

El gol Salvadoreño llegó al minuto catorce en el primer tiempo, por intermedio de Bryan Pérez debido a un contragolpe en el que la selección Cubana quedó mal parada en defensa. Pero nueve minutos más tarde el cubano Yaudel Lahera, marcó un gol de cabeza que le dio el empate a los caribeños, resultado que se mantuvo hasta el final del encuentro.

En estos dos partidos seguramente se han notado las deficiencias de la sub 21, y de las cuales el técnico Mauricio “Tuco” Alfaro ha tomado nota para mejorar.

En los juegos Centroamericanos la sub 21 se medirá ante las selecciones de México, Jamaica y Honduras, en el grupo A de dicha competencia. Sin duda será un gran reto.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía