Sub 21

Sub 21 cae en amistoso ante Cuba

Anuncios

La selección sub21 de El Salvador que se prepara para disputar los Juegos de Veracruz, cayó derrotada por un marcador de un gol contra dos, en el primero de dos encuentros amistosos que disputará ante la selección de Cuba.

Sub 21 cae en amistoso ante Cuba

La sub21 se vio superada en diversas ocasiones del partido en las cuales se le hacía difícil controlar el balón y hacían demasiados pases imprecisos. Lo cual hizo dudar a los aficionados que asistieron al Estadio Las Delicias.

Los goles Cubanos llegaron al minuto 25 por intermedio de Arichel Hernández que marcó de tiro libre. Posteriormente al minuto 33 aconteció una jugada proveniente de un tiro de esquina, en la que el zaguero Arturo Díaz remató de cabeza con un salto que superó a todos y mandó la pelota al rincón bajo izquierdo de la portería defendida por el guardameta Salvadoreño Kevin Carabantes.

El Salvador descontó por medio de Bryan Pérez, al minuto 71.

El siguiente partido se llevará a cabo el miércoles 8 de octubre. Se tenía previsto para las 7:00 PM, pero de última hora cambió la hora para las 10:00 AM, en la cancha de la FESFUT.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía