El Salvador 0 – Colombia 3 (Amistoso 10/10/2014)

La selección mayor de fútbol de El Salvador disputó el primero de dos encuentros amistosos que lleva a cabo estos días en Estados Unidos. El partido amistoso entre El Salvador y Colombia dejó un resultado que favoreció a los sudamericanos, con un marcador de tres goles a cero.

Los primeros minutos del partido fueron de total dominio colombiano, cosa que fue aprovechada para marcar el primer gol del partido que llegó al minuto 7 por intermedio de Radamel Falcao que remató un centro de cabeza en el área chica.

Al comienzo de la segunda parte dos impresiciones de la selecta costaron dos goles que pusieron el resultado que se mantendría hasta el final del partido. Al minuto 48 marcó Carlos Bacca, en una jugada en la que el guardameta Salvadoreño no pudo atrapar la pelota sobre la línea de gol. Al 51 Bacca volvió a aprovechar otra jugada donde supo aprovechar un pase de Falcao que la defensa nacional no supo rechazar.

El partido siguió con el mismo ritmo, con Colombia como un claro dominador del partido. La azul y blanco solamente tuvo unas cinco ocasiones a gol en el partido, que no fueron aprovechadas.

Colombia enfrentará el martes enfrenta a Canadá en el mismo estadio Red Bull Arena, y El Salvador por su parte jugará otro amistoso ante la selección de Ecuador.

contadores