Ecuador golea a El Salvador (Amistoso 14/10/14)

La selecta Cuscatleca ha caído ante Ecuador con un marcador de cinco por cero, en el último partido de la gira por Estados Unidos donde también se enfrentó a Colombia.

Los dirigidos de Albert Roca, tuvieron muchas impresiciones en el traslado del balón a lo largo del partido, lo que les pasó factura. La selección de El Salvador tuvo pocas oportunidades de marcar, solamente se destaca una de Arturo Álvarez a mediados del segundo tiempo.

Ecuador golea a El Salvador (Amistoso 14/10/14)

Ecuador comenzó como claro dominador del partido y al minuto 15 se abrió la cuenta cuando Joao Plata observó adelantado al portero Salvadoreño, por lo que realizó un disparo de media distancia que logró entrar en la portería. Al 18 un mal saque de portería terminó en un robo de balón que aprovechó Enner Valencia para marcar el segundo de Ecuador. El tercero llegó al 25. Y parecía que las cosas se irían al descanso de esa manera pero una llegada Salvadoreña terminó en una caída de un defensa ecuatoriano que terminó tocando el balón, por lo que se decretó penal. Burgos se encargó de descontar en el marcador, aunque casi fallaba su penal.

Los últimos dos goles llegaron en el segundo tiempo al 73 por interemedio de Enner Valencia y Christian Penilla al 82, ambas jugadas producto de malas entregas de balón en el área del medio campo. Así terminaría el partido.

Albert Roca encaró el partido con el mismo once inicial que jugó contra Colombia, para darle más rodaje al grupo, sin embargo quedó demostrado que son necesarios algunos cambios tácticos.

El siguiente partido amistoso de la selección de El Salvador será el el 12 de noviembre, en el Estadio Cuscatlán, contra Panamá.

contadores