Selección mayor jugará amistosos con Colombia y Ecuador

La selección mayor de El Salvador jugará dos partidos amistosos ante selecciones sudamericanas a mediados del próximo mes de octubre, dichas selecciones son Colombia y Ecuador. Ambos partidos serán disputados en el territorio estadounidense en dos fechas FIFA, así lo ha confirmado la Federación Salvadoreña de Fútbol.

El primero de los partidos será ante la selección de Colombia el 10 de octubre y el siguiente ante Ecuador se llevará a cabo el 14 de octubre. Ambos partidos serán disputados en el estadio Red Bull Arena, en Nueva York.

Las estadísticas a través del tiempo de los partidos disputados por El Salvador y Colombia o Ecuador no nos favorecen mucho y la balanza se inclina a favor de los sudamericanos. De hecho actualmente la selección de Colombia se encuentra en el tercer lugar del Ranking de la FIFA y es considerada como una de las mejores selecciones del momento.

El técnico de la selección Salvadoreña, Albert Roca, manifestó que lo importante aquí no es el resultado que se pueda obtener sino la experiencia que pueda ganar esta selección joven.

contadores