Tweets by LaSelecta_SLV

¿Regresará Fito Zelaya a la selecta?

Rodolfo Zelaya, mejor conocido como Fito Zelaya ha manifestado su deseo por volver a jugar con la camiseta azul y blanco de El Salvador. El técnico Albert Roca también ha dejado claro que las puertas están abiertas para cualquier jugador de la Liga Mayor de Fútbol de El Salvador que tenga las capacidades necesarias para ser convocado.

¿Regresará Fito Zelaya a la selecta?

Fito Zelaya ha cumplido el año de castigo que le fue impuesto, en la investigación donde se descubrieron que algunos seleccionados Salvadoreños habían colaborado con amaños de partidos para arreglar marcadores y por ello cobrar dinero en efectivo. A pesar de las investigaciones se determinó que Fito Zelaya no había colaborado directamente con los amaños pero si había proporcionado transporte a algunos jugadores para sostener una reunión sospechosa.

Zelaya se reincorporó a las filas del Alianza Fútbol Club este mes, una vez cumplido el castigo.

En este tema la afición se ha mostrado dividida, debido a que algunos están de acuerdo con su regreso ya que es un jugador con mucha velocidad y capacidades en el terreno de juego. Otros en cambio no lo ven con buenos ojos y creen que lo mejor es iniciar una selección con nuevos rostros.

En las próximas semanas o meses sabremos si Rodolfo Zelaya es llamado a la selecta.

3 Comments

contadores