Tweets by LaSelecta_SLV

El Salvador derrota a Honduras y revive en la Copa Centroamericana

La selección mayor de El Salvador ha jugado un buen partido ante su similar de Honduras, en la segunda fecha de la Copa Centroamericana 2014 desarrollada en Estados Unidos. La importante victoria conseguida por la selecta deja más apretado el grupo y deja unos suspensivos encuentros para la última fecha del torneo, en la que se deciden los lugares del grupo.

El Salvador derrota a Honduras y revive en la Copa Centroamericana

Honduras dominó el partido hasta los 20 minutos de juego, posteriormente se observó una selección de El Salvador mejorado, con ambición y con un buen toque del balón, sobre todo a ras de piso, que era la forma en que debía jugársele a los catrachos, debido a la potencia de su físico.

El único gol del partido llegó al minuto 66 en segundo tiempo, y fue marcado por el volante Richard Menjívar. Luego de esto la selecta se hizo hacia atrás con el fin de cuidar este marcador que lo metería de nuevo a la pelea por quedar entre los mejores del grupo. Honduras terminó presionando en el área cuscatleca, pero no pudo lograr empatar el partido.

En el otro encuentro del grupo B, Guatemala derrotó a Belice con un marcador de dos por uno, logrando con ello la clasificación a la Copa Oro, con seis puntos. En el Grupo A, Costa Rica y Panamá empataron a dos en un encuentro en el que los Ticos pudieron marcar el empate luego de ir perdiendo dos por cero en el marcador.

La última fecha se completa el miércoles 10 de septiembre.

contadores