Sub 20

La Azulita derrota a Belice 6 – 0 (UNCAF Sub 20, 17/07/14)

Anuncios

La selección sub 20 de El Salvador derrotó anoche a su similar de Belice con un marcador de seis goles contra cero; en la fecha inaugural del tornero UNCAF Sub 20. El partido fue jugado en el Estadio Cuscatlán, ante poca afición a pesar de ser locales.

La Azulita derrota a Belice 6 - 0 (UNCAF Sub 20)

Los dirigidos de Mauricio “Tuco” Alfaro lograron ganar con una contundente victoria que los deja al término de la primera fecha como líderes solitarios del torneo por diferencia de goles.

El primer gol llegó temprano por medio de un penalti producto de una mano en el área Beliceña y fue ejecutado por Juan Barahona quien se encargó de abrir la cuenta. Roberto Domínguez marcó el segundo al minuto 43, con lo cual la azulita se iba al descanso.

Iniciada la segunda parte la selección salvadoreña logró entrar con más chispa y marcó a los minutos 61 (Juan Pérez), 77 y 87 (Josúe Hernández), y al 92 (Bryan Tamacas). El Salvador fue el claro dominador del encuentro.

En otros partidos jugados más temprano, Guatemala derrotó a Costa Rica un gol a cero y Panamá se encargó de ganarle a Honduras con un marcador de cuatro a tres, en un partido muy cerrado.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía