Sub 20

El Salvador 7 – Nicaragua 1 (UNCAF Sub 20, 25/07/14)

El día de ayer la Azulita logró derrotar a su similar de Nicaragua con un marcador de siete goles contra uno; este marcador deja a la sub 20 de El Salvador a un paso de poder clasificar al premundial. Con esta victoria los dirigidos de el “Tuco” Alfaro sumaron 8 puntos y se ubicaron en segundo lugar junto a Honduras.

Anuncios
El Salvador 7 - Nicaragua 1 (UNCAF Sub 20, 25/07/14)

El encuentro que fue desarrollado en el estadio Cuscatlán de San Salvador, ante una leve lluvia que caía, era un partido importante ya que era necesario sumar. El Salvador fue claro dominador del encuentro desde los primeros minutos. El primer gol llegó al minuto 13 del primer tiempo debido a un penal marcado por una falta dentro del área Nicaraguense, el penal fue ejecutado y marcado por Bryan Landaverde.

Anuncios

La fiesta de goles Salvadoreños continuaba. Dennis Pineda marcó al 28, Romilio Hernández al 34. Nicaragua marcó el 3 a 1 al minuto 36 y Romilio Hern;andez volvió a marcar otro gol a 43, con lo cual el primer tiempo terminaba con un marcador de 4 por 1 a favor de nuestra selección.

El segundo tiempo también estuvo lleno de goles. Dennis Pineda al 46, Bryan Landaverde al 70 y Ronald Ventura al 70, marcaron el definitivo 7 a 1.

Yesder Bonilla, de Nicaragua fue expulsado al minuto 88, por doble amarilla.

En otros encuentros de esta fecha, Honduras goleó a Belice 5 a 0 y Panamá, ya clasificado al premundial, derrotó a Guatemala 3 a 0. Costa Rica descansó.

Tabla de posiciones

Panamá: 15 (Clasificado)
El Salvador: 8
Honduras: 8
Costa Rica: 4
Guatemala: 4
Nicaragua: 3
Belice: 0

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía