Sub 20

El Salvador 2 – Guatemala 2 (UNCAF Sub 20, 19/07/14)

Anuncios

La selección sub 20 de El Salvador jugó su segundo partido del torneo UNCAF que ofrece cuatro boletos para el siguiente premundial de esta categoría. El partido lo jugó ante su similar de Guatemala, en 90 minutos que se vieron marcados por una lluvia de penales.

El Salvador 2 - Guatemala 2 (UNCAF Sub 20, 19/07/14)

El Salvador llegaba con muchos ánimos después de la victoria de seis goles ante Belice; Guatemala también llegaba con ánimos ya que había ganado su partido anterior ante Costa Rica.

A los 37 minutos hubo una falta en el área de Guatemala, por lo que el árbitro decretó que ameritaba penal, el cual fue cobrado por Romilio Hernández y fue atajado por el portero chapín. El primer tiempo concluía con un cero por cero.

En los segundos cuarenta y cinco minutos hubo dominio parejo de ambos equipos y dos penales más para la azulita, que fueron marcados al minuto 62 por Juan Barahona y al 76 por Josué Hernández. Diego Palma, de Guatemala marcó el empate a uno. El empate a dos para Guatemala fue marcado por Portillo al minuto 89. El partido terminaría de esta forma, con un empate que tuvo sabor a victoria para Guatemala.

Tabla de posiciones

En los otros encuentros, Panamá derrotó a Nicaragua con un cinco a cero y Honduras empató con Costa Rica, uno a uno. Descansó Belice. Al término de la segunda fecha, así están las posiciones:

Panamá 6
El Salvador 4
Guatemala 4
Honduras 1
Costa Rica 1
Nicaragua 0
Belice 0

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía