Sub 20

El Salvador 1 – Costa Rica 2 (UNCAF Sub 20, 29/07/14)

Anuncios

En la última fecha del torneo UNCAF Sub 20, la selección de El Salvador tuvo una destacada participación jugando ante Costa Rica; sin embargo no se pudo sacar un buen resultado. Aunque el objetivo principal que tenía en mente el técnico nacional de clasificar al premundial fue cumplido.

El Salvador 1 - Costa Rica 2 (UNCAF Sub 20, 29/07/14)

El partido se desarrolló en el estadio Cuscatlán ante un buen número de aficionados Salvadoreños que comienzan a creer nuevamente, a casi un año de las polémicas de los amaños. El Salvador era el único invicto del torneo, pero perdió por dos goles contra uno ante su similar de Costa Rica.

Anuncios

El primer gol de Costa Rica llegó por intermedio de Albert Villalobos y calló como un balde de agua fría al minuto 44 del primer tiempo, justo cuando los nuestros se preparaban para ir al descanso con un valioso empate.

Al 56 empató Denis Pineda para que la azulita tuviera una motivación extra que además hizo delirar a la afición que se encontraba dentro del estadio. Sin embargo el sueño se derrumbó cuando al 76 el defensa nacional Roberto Dominguez cometió una falta infantil, tomando la pelota para alcanzársela al portero cuando ésta no había abandonado todavía la cancha, por lo que se decretó penal, marcado por Juan Pablo Vargas. El Salvador ya no pudo hacer nada en los minutos restantes y el partido concluyó de esa manera, sin poder celebrar, al igual que Costa Rica que no pudo clasificar.

En los otros partidos jugados más temprano Guatemala derrotó tres por uno a Belice y Honduras derrotó tres por uno a Nicaragua.

Al final del torneo los clasificados al premundial de Jamaica de enero del próximo año fueron: Panamá (15pts), El Salvador (11pts), Honduras (11pts) y Guatemala (10pts).

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía